Información del producto
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente. Sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.
Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén..
Garantías
En cumplimiento de la Ley 23/2003, de 10 de Julio (Garantía en la Venta de Bienes de Consumo), BytePC dispone de hojas de reclamaciones al servicio del cliente.
Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc.
No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.
La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa Española. De acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de julio del 2003, Artículo 9, todos los productos tienen al menos dos años de garantía. Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.
Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; es decir, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.
Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos BytePC.
Devoluciones
Se aceptarán devoluciones durante los primeros 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes (derecho de desistimiento). Para reclamar la rotura de algún producto durante el transporte dispone de un plazo máximo de 24 horas para comunicárnoslo a nuestra dirección de correo:
En el caso de desistimiento, se entiende por desistimiento la devolución del producto por el motivo que sea, los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador. En el caso de gestionar una garantía el cliente puede optar por gestionar la garantía directamente con el fabricante o bien a través de BytePC, siendo la opción más rápida la gestión directa con el fabricante.
Condiciones de devolución
BytePC aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptará dicha devolución. Los gastos de devolución serán descontados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero.
La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento y las indicaciones por parte de BytePC. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía directamente en el domicilio social de BytePC.
BytePC no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo de 14 días ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por BytePC, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.